Actualidad

[editar plantilla]

El Instituto Andaluz de la Juventud otorga el “Premio Almería Joven 2012” a la Fundación Secretariado Gitano [editar]

26 de Octubre de 2012
FSG Andalucía

COMPARTIR

El Instituto Andaluz de la Juventud, con motivo de los premios “Almería Joven 2012”, ha otorgado galardones tanto a los jóvenes almerienses como a las entidades juveniles que más han destacando por su trayectoria profesional, siendo reconocida entre éstos la labor de la Fundación Secretariado Gitano recibiendo así el premio en la modalidad de Solidaridad.

A tal acto, acudieron personalidades representantes del gobierno regional como son los delegados de Educación, Cultura y Deporte -Dña. Isabel Arévalo-, Economía, Hacienda, Innovación y Empleo -Dña. Adriana Valverde-, Salud y Bienestar Social -D. Alfredo Valdivia- y la delegada del Gobierno -Dña. Sonia Ferrer-, así como representantes de las entidades asociativas y jóvenes participantes.

El acto de entrega de estos premios honoríficos tuvo lugar en el salón de actos del Museo de Almería, a las 20:00 horas, el 25 de octubre. El premio fue recogido por la Coordinadora Provincial de la FSG Almería -Lola Ramón- y su equipo –Mª Jesús Márquez, Encarni Vázquez, Nina Cortés, Manuel Cortés, Ángeles Moreno y Mª Carmen Cortés-, haciendo entrega del mismo Raúl Perales, Director General del Instituto Andaluz de la Juventud.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS