Actualidad

[editar plantilla]

Nuevas contrataciones en Carrefour a través de la formación de cajeras y frescos de la FSG Almería [editar]

25 de Octubre de 2012
FSG Andalucía

COMPARTIR

A principios de Agosto se han formalizado dos contratos y hay compromisos para la campaña de navidad de contar con la bolsa creada a través de nuestro curso de Cajera y de Frescos Carrefour.

Este año hemos podido contar con Carrefour para desarrollar el curso de Cajera de Grandes superficies y de Dependiente de Frescos. Nuestros usuarios finalizaron las 80 horas de formación con un enfoque eminentemente práctico con un resultado muy satisfactorio. Tanto a nivel de aprendizaje significativo de todas las tareas que competen al puesto, como con la inclusión en la bolsa de empleo de una de las empresas más fuertes en el sector de la distribución a nivel internacional.

El curso se ha desarrollado completamente en las instalaciones de Carrefour que ha facilitado todo el proceso. Por la firme apuesta por estas acciones prácticas, y por la implicación y atención permanente de los trabajadores de Carrefour tanto a nivel directivo, mandos intermedios, tutores y personal de línea se ha conseguido un proceso enriquecedor y productivo para nuestros usuarios, para Carrefour, y para nuestras relaciones con todos ellos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS