Actualidad

[editar plantilla]

Bricomart y la FSG Almería comienzan una fructífera colaboración para la formación y el empleo [editar]

25 de Octubre de 2012
FSG Andalucía

COMPARTIR

La experiencia ha supuesto un gran descubrimiento. Una motivación para seguir explorando en busca de colaboraciones con empresas, de compromisos con la promoción en la formación y el empleo,  del desarrollo de nuevos valores y capital humano.

Durante todas las prácticas se ha visualizado la implicación a la hora de formar y la profesionalidad, responsabilidad y atención en el proceso de tutorización y enseñanza-aprendizaje de los puestos de Caja, Vendedor, y Receptor de mercancías.

El plan de formación y prácticas utilizado ha sido el mismo que siguen las nuevas incorporaciones de personal a Bricomart. Durante las 110 horas de duración han seguido un planning estandarizado de tareas y tiempos para que la adquisición de tareas se ajuste al puesto completamente. La transparencia a la hora de facilitar información, la flexibilidad a las características particulares de cada usuario, la preocupación a todos lo niveles (directivo, mandos intermedios, personal de línea) por la adaptación y evolución al equipo y puesto particular, son algunos de los valores a destacar de Bricomart Almería.

A día de hoy han contado ya con todos los vendedores para trabajar de forma eventual y con una de las cajeras para suplir vacaciones, y la previsión para la próxima campaña es volver a contar con ellos, así como con las cajeras. Van a crear una bolsa de empleo efectiva de usuarios de la FSG, y es lo que están mostrando.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS