Actualidad

[editar plantilla]

Tengo una pregunta para usted: “las políticas sociales de cara al 21-O” elecciones autonómicas Galicia [editar]

15 de Octubre de 2012
FSG Galicia

COMPARTIR

El debate de V Televisión de la noche del pasado jueves tenía como tema las “Políticas Sociales de cara al 21-O”. La Coordinadora Gallega de ONG para el Desarrollo (CGONGD) y la Red Europea de Lucha contra la Pobreza-Galicia (EAPN Ga), con la colaboración de V Televisión hicieron posible que representantes de los cuatro partidos candidatos a la presidencia de la Xunta de Galicia en las elecciones del próximo 21 de Octubre respondieran a las preguntas de las entidades sociales.

Durante una hora, y bajo el formato “Tengo una pregunta para usted” Marta Rodríguez Arias (PPdeG), José Luis Méndez Romeu (PSdG-PSOE), Ana Belén Pontón (BNG) y Yolanda Díaz (Alternativa Galega de Esquerdas) respondieron a las preguntas que responsables, técnicos y beneficiarios de las entidades sociales hicieron sobre las políticas sociales actuales y las intenciones de los diferentes partidos de cara a los próximos cuatro años.

La Fundación estuvo representada por nuestros compañeros Irene Jiménez (Pipi) y Fernando Montoya. Pipi intervino en cuarto lugar y su pregunta fue sobre las políticas de acceso a la vivienda para colectivos más vulnerables; Fernando, dada la multitud de preguntas no tuvo ocasión de formular su pregunta sobre políticas activas de empleo.

Sin duda ha sido una gran oportunidad poder contar con uno de los espacios televisivos más visto de la noche, en la que pudimos trasladarle a nuestros responsables políticos las inquietudes de las entidades sociales y los problemas de las personas con las que trabajamos.

El programa puede verse integro en el siguiente enlace:

http://www.vtelevision.es/informativos/viav/2012/09/28/0031_6_153716.htm

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS