Actualidad

[editar plantilla]

Se desarrolla de nuevo "ROMEMPLEA" Programa para la mejora de la empleabilidad de personas desempleadas en Navarra [editar]

11 de Octubre de 2012
FSG Navarrra

COMPARTIR

Desde el pasado mes de Julio se está desarrollando por tercer año consecutivo el programa ROMEMPLEA, cuyo objetivo es la mejora de empleabilidad de 22 personas desempleadas perceptoras de Renta de Inclusión Social (anteriormente denominada Renta Básica), la metodología, similar a la desarrollada en el Programa ACCEDER es la que centra la intervención.

En esta edición se ha contado con la colaboración de ANET por tercer año consecutivo y con EULEN por primera vez., para la impartición de la acción formativa Tareas Auxiliares de almacén, y la de Limpieza Industrial, respectivamente.

En estos momentos el grupo de Limpieza Industrial ha comenzado a realizar las prácticas no laborales en diversos centros escolares de Pamplona y su Comarca, por una duración de 60 horas.

Respecto al grupo de Auxiliar de Almacén y Logística comenzará a llevar a cabo sus prácticas a partir del día 15 de este mes, por una duración de 50 horas.

Así mismo las dos personas que en esta edición del Romemplea han sido contratadas por la Fundación durante un periodo de seis meses iniciaron su contratación en el mes de julio y en la actualidad continúan trabajando.

El programa Romemplea está demostrando ser una oportunidad real, para los participantes, y están sirviendo, a pesar de las circunstancias económicas, de trampolín hacia el mercado de trabajo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS