Actualidad

[editar plantilla]

Actuaciones grupo flamenco del grupo de la FSG en Soto del Real dentro de la festividad Ntra. Sra. de la Merced [editar]

09 de Octubre de 2012
FSG Madrid

COMPARTIR

Cada 24 de septiembre tiene lugar la celebración de la festividad de Ntra. Sra. De la Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias.

Ntra. Sra. De La Merced representa la Madre liberadora e ideal de la persona libre desde que en el siglo XIII se le apareciera a San Pedro Nolasco recomendándole que fundara una comunidad religiosa que se dedicara a auxiliar a los cautivos. Siglos después se la  instituye como Patrona del Cuerpo de Prisiones.

Un año más, desde la FSG, se participa activamente en esta conmemoración dentro del programa desarrollado en el C.P. Madrid V. (Soto del Real).

Dentro de las diferentes actividades programadas, lúdicas, deportivas o culturales, se han celebrado diferentes actuaciones musicales, donde el grupo de flamenco de la FSG, SASTIPEN TALI, ha demostrado una vez más su talento, transmitiéndonos a través de su música un mensaje de optimismo y superación personal.

Agradecimientos a todos y Feliz Merced!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS