Actualidad

[editar plantilla]

XV Congreso Estatal de Voluntariado se celebrará en Bilbao [editar]

02 de Octubre de 2012
FSG

COMPARTIR

Bajo el lema "Un granito, una montaña", Euskadi acogerá el XV Congreso Estatal de Voluntariado que, se celebrará en Bilbao entre los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2012.

El Congreso, que está organizado por el Ministerio Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Plataforma del Voluntariado de España y el Departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco, tiene como principal objetivo invitar a la reflexión acerca de la tarea voluntaria en el contexto actual.

'Un granito, una montaña" (alez ale, mendi bat) es el lema bajo el que se organizarán el conjunto de ponencias y mesas redondas que tendrán lugar en el transcurso del Congreso sobre la actualidad de la participación social en general y del voluntariado en particular.

Aspectos como el voluntariado y el envejecimiento activo, el papel de las redes sociales en el fomento de la participación, el voluntariado corporativo y el análisis de movimientos ciudadanos como el 15M y su relación con el voluntariado serán algunas de las líneas de trabajo propuestas por la organización del evento

Como viene siendo habitual, la FSG participará en el congreso y tratará de aportar su grano en esa montaña.

Os tendremos debidamente informados e informadas…

Más información: https://www.gizartelan.ejgv.euskadi.net/r45-voluhome/es/

Video presentación XV Congreso: https://www.youtube.com/watch?v=vTIqPCOp3g0&feature

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS