Actualidad

[editar plantilla]

Informe EAPN-ES con ‘Nuevas propuestas para nuevos tiempos’ [editar]

28 de Septiembre de 2012
FSG

COMPARTIR

(EAPN) Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español nos presenta el documento, ‘Nuevas propuestas para nuevos tiempos’ que se ha elaborado. A lo largo de los dos últimos años, la Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social del Estado Español (EAPN-ES), con la colaboración y participación de la Plataforma de ONG de Acción Social; la Plataforma del Voluntariado de España (PVE), diversas universidades y otras entidades públicas y privadas de ámbito nacional, regional y local, ha elaborado diferentes propuestas a medio y largo plazo con el objetivo de contribuir tanto a la lucha contra la crisis, como a la erradicación de la pobreza y exclusión social en el conjunto del territorio nacional.

Sin embargo, la intensidad, profundidad y extensión de la crisis actual sobrepasa enormemente la efectividad y alcance de las medidas que se han implementado. La consecuencia ha sido un incremento formidable de sus efectos sociales.

Puesto que consideramos la información contenida en el informe de especial relevancia en estos momentos, esperamos que pueda resultaros útil para vuestro trabajo diario en favor de una sociedad más justa y cohesionada. Asimismo, esperamos que podáis contribuir a su difusión entre los agentes sociales y medios de comunicación interesados.

Por último, también tenéis disponible una versión en línea en la siguiente dirección:

https://eapn.es/ARCHIVO/documentos/recursos/1/DOC_FINAL_Nuevas_propuestas_para_nuevos_tiempos_(def).pdf

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS