Actualidad

[editar plantilla]

Firma de convenio entre la FSG de Lugo y COGAMI [editar]

07 de Septiembre de 2012
FSG Galicia

COMPARTIR

El pasado día 5 de septiembre tuvo lugar en Santiago de Compostela la firma del convenio de colaboración entre la FSG Lugo y COGAMI para el desarrollo de acciones dirigidas a la población gitana , acciones que tendrán como objetivo la mejora de la capacidad de integración e incorporación de la comunidad gitana en el mercado de trabajo y el empleo. Este convenio, que tiene una duración de un año, da continuidad al firmado el año pasado, lo que refleja el compromiso y la dedicación de ambas entidades en el cumplimiento de los objetivos señalados.

La primera de las acciones que se desenvuelven al amparo de este convenio es la impartición del curso de “Operaciones de mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes”en el dispositivo de Lugo, que tendrá una duración de 50 horas, 10 teóricas y 40 prácticas, y está subvencionado por la Consellería do Medio Rural e do Mar, de la Xunta de Galcia.

La firma se realizó en las instalaciones que tiene COGAMI y estuvieron presentes por parte de esta entidad el presidente de la misma, D. Anxo Queiruga Vila, y por parte de la FSG, la Directora Territorial en Galicia, Dña.Eva Vera Ledo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS