Actualidad

[editar plantilla]

Sprinter Villanueva de la Serena y la FSG en Don Benito (Badajoz) juntos para mejorar la empleabilidad [editar]

07 de Septiembre de 2012
FSG Extremadura

COMPARTIR

Las chicas Manuela y Mónica de 22 y 20 años respectivamente, han desarrollado unas prácticas no laborales en el mega centro del deporte Sprinter de Villanueva de la Serena con gran satisfacción por ambas partes.

Gracias a la firma de un convenio firmado entre Sprinter y Fundación Secretariado Gitano en Don Benito, Manuela y Mónica han obtenido formación práctica como dependientas-reponedoras dentro de Sprinter de Villanueva de la Serena. La formación se ha realizado durante el mes de Agosto y ha constado de 105 horas de duración.

Desde la Fundación Secretariado Gitano, apostamos por este tipo de acciones formativas para la mejora de la empleabilidad ya que supone un instrumento de apoyo para la preparación profesional, facilitando una formación adaptada al grupo y a las características de la empresa.

Sprinter Villanueva de la Serena ha mostrado desde el inicio una gran predisposición y profesionalidad en la ejecución de esta acción. La formación ha sido tutorizada y evaluada por su propio personal y nos sirve como modelo de acción formativa de alta calidad.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS