Actualidad

[editar plantilla]

Curso de mantenimiento en automoción realizado a través del Programa Acceder en Murcia [editar]

26 de Julio de 2012

COMPARTIR

Una vez más, con el objetivo de ayudar a la creación de empleo y para facilitar la integración en el mercado de trabajo de los usuarios del programa de empleo Acceder, en la FSG de Murcia hemos realizado un nuevo curso correspondiente a las Acciones Finalistas: Curso de Mantenimiento en Automoción.

El curso se realizó del 28 de mayo al 6 de junio con un éxito total de participación de los usuarios implicados, que han sido 5 chicos. Cuatro de ellos han llevado a cabo su aprendizaje para taller y uno para tienda. El desarrollo del curso ha sido muy satisfactorio obteniéndose un muy buen resultado, que era lo que se esperaba conseguir ya que ha sido un curso muy demandado por los usuarios de la Fundación.

Es nuestro deber en estos casos felicitar de nuevo a los alumnos por su implicación, compromiso y buen trabajo. Cabe destacar de esta formación que a pesar de no conllevar compromiso de contratación, la empresa nos ha hablado de la posibilidad de contratar a uno de los alumnos durante los meses de verano por lo que estamos doblemente satisfechos con este curso.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS