Actualidad

[editar plantilla]

Firma de Convenio entre la FSG y el Ayuntamiento de Segovia [editar]

23 de Julio de 2012

COMPARTIR

El Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, acompañado del Concejal de Servicios Sociales, Andrés Torquemada, firmó el 16 de julio un convenio con la Fundación Secretariado Gitano, representada por su Director General, Isidro Rodríguez Hernández.

Se trata de un acuerdo para llevar a cabo acciones encaminadas a la normalización en la inclusión social de las familias gitanas realojadas del Programa Municipal de Realojo de Segovia; desarrollar acciones de normalización de habilidades sociales y de mejora de la convivencia en el municipio de las familias gitanas incluidas en el Programa de Realojo; y otras como diseño de actividades que promuevan la participación social y la visibilización de la comunidad gitana, refuerzo y motivación para la participación en las acciones programadas por las Entidades Públicas o Privadas, mediación en las relaciones sociales entre culturas y cualquier otra acción que conduzca a la consecución de los objetivos del convenio.

Para ello el Ayuntamiento aportará para el desarrollo de dichas acciones la cantidad de 51.765 € en concepto de gastos de personal, formación de equipo técnico, actividades y gestión. La Fundación Secretariado Gitano aportará 2.500 € en concepto de gastos de personal, formación equipo técnico, coordinación, asistencia técnica y mantenimiento. El convenio tiene una duración anual prorrogable.

Información de la página del Ayuntamiento de Segovia.

http://www.segovia.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/id.11427/relcategoria.2598/area.23/seccion.40

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS