Actualidad

[editar plantilla]

VIII Encuentro Regional de Estudiantes y familias gitanas en Castilla y León [editar]

23 de Julio de 2012

COMPARTIR

El pasado 26 de Junio se celebró en el Espacio Vías de León el VIII Encuentro Regional de Estudiantes y Familias Gitanas de Castilla y León, creando de esta forma un espacio donde los alumnos/as y sus familias reflexionaron sobre la importancia de la educación.

Durante toda la jornada se realizaron diferentes talleres y actividades, intercambiando experiencias y proponiendo algunos consejos con el fin de alcanzar las metas soñadas, resaltando el papel tan importante que los padres y madres juegan en la educación de sus hijos/as, siendo todos/as conscientes de la gran repercusión que supone tener una buena formación en la vida personal y profesional de estos jóvenes y sus sucesores.

Durante este encuentro también fueron reconocidos aquellos alumnos/as de Castilla y León que se encuentran cursando estudios post-obligatorios y han solicitado la Ayuda al Estudio de la FSG, mostrándose como principales referentes respecto al resto del alumnado.

Supuso un día muy gratificante ya que se consiguieron los objetivos planteados, logrando una plena implicación tanto por parte del alumnado como de las familias y los /as profesionales que les acompañaban. Por ello, agradecer a todos/as su participación y colaboración, ya que sin ellos no hubiera sido posible.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS