Actualidad

[editar plantilla]

Renovación del Convenio del Programa Acceder entre el Ayuntamiento de Vigo y la FSG [editar]

23 de Julio de 2012

COMPARTIR

Este pasado miércoles 18 de julio se ha procedido a la firma de la renovación del Convenio ACCEDER entre la FSG en Vigo y el Ayuntamiento local.

En el acto estuvieron presentes el Sr. Alcalde, D. Abel Caballero, acompañado por el Concejal de Empleo, Participación Social y Voluntariado, D. Santos Héctor Rodríguez, ambos representando al Ayuntamiento de Vigo. Por parte de la FSG contamos con la presencia de Isidro Rodríguez, Director General de la FSG, acompañado por Eva Vera, Directora Territorial de la FSG en Galicia. Asistimos también la Formadora, la Orientadora Laboral, el Prospector de Empleo y la Coordinadora de la FSG en Vigo.

La firma del Convenio, renovado anualmente desde el año 2001, tuvo lugar en un ambiente de total cordialidad. El encuentro entre ambas entidades dio ocasión para intercambiar no sólo impresiones sobre el programa ACCEDER sino también sobre la situación actual de la FSG y del Ayuntamiento. Aprovechamos también para entregarles nuestro estudio, presentado este mismo mes, “Población gitana española y del Este de Europa, empleo e inclusión social, 2011”Os enlazamos la noticia que el mismo día publicó la Web del Ayuntamiento

http://xornal.vigo.org/xnnoticia.php?noticia=17327

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS