Actualidad

[editar plantilla]

“Tolerancia Cero” habla de mujer gitana y empleo [editar]

19 de Julio de 2012
FSG

COMPARTIR
“Tolerancia Cero” habla de mujer gitana y empleo
Programa de RNE

El programa de Radio Nacional (RNE), “Tolerancia Cero” dedicó un reportaje, en su emisión del 5 de julio, a analizar por qué la crisis está poniendo en peligro los avances protagonizados en los últimos años por las mujeres gitanas.

En el reportaje participa, además de varias personas gitanas, el director de la Fundación Secretariado Gitano, Isidro Rodríguez, que da cuenta de los resultados del último estudio comparado sobre comunidad gitana y empleo publicado por la FSG y apunta que ahora, más que nunca hay que invertir en educación y en formación profesional, poniendo como modelo al programa de formación y empleo Acceder.

Reportaje sobre mujer gitana y empleo en Tolerancia Cero de RNE

El programa completo, que puede oírse y descargarse haciendo clic aquí, aborda la rentabilidad de la diversidad en las empresas. ¿Qué pasa si aplicamos el concepto de diversidad a la empresa: qué consecuencias, beneficios y rentabilidad se consigue? Y más cosas: ¿cómo ha ido cambiando en las últimas décadas el derecho de familia? ¿Por qué la crisis está poniendo en peligro los avances protagonizados en los últimos años por las mujeres gitanas? ¿Cómo se las apaña una pequeña empresaria para compatibilizar su vida laboral y familiar?

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS