Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el curso de Operaciones Básicas de Pisos en Alojamiento con el 100% de la contratación de los alumnos en la FSG de Huelva [editar]

10 de Julio de 2012

COMPARTIR

Finaliza la formación de “Operaciones Básicas de Pisos en Alojamiento” organizado por Acceder Huelva teniendo como escenario el Hotel Barceló Punta Umbría Mar. Donde 7 alumnos/as se han formado durante un mes en las ocupaciones de “Auxiliar de Lavandería y Lencería en Establecimientos de Alojamiento y Camarera de Pisos”.

Es la primera experiencia de colaboración en materia de formación y empleo con la cadena hotelera en Huelva, el resultado ha sido muy positivo para ambas partes, no sólo por el buen hacer de los alumnos/as que han sabido aprovechar la formación para adquirir los contenidos programados sino porque además la cadena hotelera ha contratado al 100% de los alumnos/as para trabajar durante la temporada veraniega, quedando abierta la vía de colaboración para el próximo año, donde está previsto ampliar la formación a otras ocupaciones que también se desarrollan dentro de las instalaciones del Hotel Barceló Punta Umbría Mar.

El objetivo de nuestras formaciones pasa por cualificar, formar y abrir las puertas al empleo a nuestras personas usuarias de Acceder con el fin de que adquieran una visión real del puesto de trabajo y la importancia de adquirir habilidades laborales y sociales. En esta ocasión el objetivo se ha logrado satisfactoriamente.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS