Actualidad

[editar plantilla]

Finalización actividades 2011-2012 del programa Caixa Pro infancia en Cañada Real Galiana (Madrid) [editar]

10 de Julio de 2012

COMPARTIR

En el mes de noviembre del 2011 iniciamos dos actividades apoyadas por el Programa Caixa Proinfancia. En el caso del Programa de Intervención Social en Cañada Real Galiana que la FSG inició en el año 2010 ya contábamos con una experiencia de Caixa Proinfancia de la Escuela de Verano del año 2011 en la que participaron 14 niños y niñas de Valdemingómez, del sector 6 de Cañada Real Galiana perteneciente al distrito de Villa de Vallecas.

En noviembre empezamos con dos actividades de Caixa: Centro Abierto (actividades de ocio y tiempo libre) en la zona de Valdemingómez de Villa de Vallecas por el que han pasado 52 niños y niñas de entre 6 a 15 años y en Cañada Real Merinas de Vicálvaro y Rivas Vaciamadrid con Estudio Asistido (refuerzo educativo) en la que han participado 10 niños y niñas de Primaria habiéndose quedado 9 niños y niñas en lista de espera.

Todas estas actividades han terminado con sus respectivas fiestas de clausura tanto en Centro Abierto el pasado 25 de junio en el Centro Abierto con un Pasacalles Cirquense “CirCañada” y en el caso de Estudio Asistido se hizo la fiesta final el 14 de junio con regalos que se les dieron a todos los niños.

Para culminar en un espacio estival de ocio todos estos niños y niñas participaran en la Escuela de Verano 2012 entre los días 2 y 13 de julio con actividades en la sede de FSG en Ahijones y excursiones a piscinas naturales de las Presillas en Rascafría a la que estarán invitadas las familias y otros dos días al Retiro y la Piscina de Moratalaz además de hacer un Festival de muestra de arte el 11 de julio.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS