Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el curso de “Cajera – dependienta” en Asturias [editar]

10 de Julio de 2012

COMPARTIR

En el mes de julio ha finalizado la acción finalista dirigida al sector comercio en el que han participado un total de 13 usuarias del Programa ACCEDER de los dispositivos de Gijón, Oviedo y Avilés.

La formación teórica se desarrolló en la sede de Gijón, abordando contenidos como comunicación y comportamiento del consumidor, comportamientos ligados a la seguridad e higiene y prácticas con terminales de punto de venta, con un total de 56 horas.

Las prácticas en empresa, con una duración de 100 horas, las realizaron con buen aprovechamiento 9 chicas. Para el desarrollo de esta formación práctica se ha contado una vez más con empresas ya fidelizadas con el programa y otras nuevas que nos permiten obtener nuevas oportunidades en el tejido empresarial, a todas ellas les expresamos nuestro agradecimiento por su colaboración e implicación con el alumnado.

En esta ocasión, las empresas colaboradoras han sido: Kiabi, Supermercados El Árbol, Los Telares, Brico Depot, Zapatería Chiqui y Los Telares.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS