Actualidad

[editar plantilla]

Fiesta Fin de Curso en Murcia [editar]

26 de Junio de 2012

COMPARTIR

Un año más, el curso escolar llega a su fin y con él, los refuerzos educativos y las actividades de centro abierto que venimos realizando dentro del programa de Caixa Pro infancia. Por este motivo, y desde la Fundación Secretariado Gitano de Murcia, una vez más lo hemos celebrado con una gran fiesta realizada en el Centro Municipal La Nave, situado en Puente Tocinos.

Este año hemos contado con una demostración de todas las actividades realizadas en los centros abiertos en los distintos barrios donde se han desarrollado las actividades. Comenzamos la velada con una demostración de break dance que dejó a todo los presentes con la boca abierta; a ésta le siguieron bailes de los distintos barrios y una gran actuación de cajón. Además de estas exhibiciones artísticas hubo una parte dedicada al reconocimiento tanto al esfuerzo físico, a los miembros de los distintos equipos de fútbol que hemos organizado, como a la parte intelectual, con la entrega de diplomas para los niños que han sobresalido en algún aspecto destacable, como el esfuerzo, el compañerismo, las notas,……..además de una mención súper especial para dos alumnas que han culminado la secundaria dentro del programa Promociona de la Fundación y recibirán su Graduado en ESO.

Como colofón a este acto lúdico-festivo nos deleitó con una actuación El Sebi, participante este año en el programa televiso “Tu sí que vales”, y que arrancó grandes aplausos a los asistentes. Los cuales dieron buena cuenta de la merienda que se ofreció a continuación.

Esperamos que el año que viene podamos volver a celebrar una gran fiesta de despedida de las actividades y que podamos celebrar la graduación de un número cada vez mayor de nuestros alumnos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS