Actualidad

[editar plantilla]

Vacaciones en el curso de alfabetización en Murcia [editar]

26 de Junio de 2012

COMPARTIR

El 20 de junio nos reunimos por última vez en este curso las alumnas del curso de Alfabetización que hemos impartido desde abril. En esta sesión hicieron la evaluación del curso; espacios, contenidos, docentes, conciliación,… Las participantes se mostraron muy contentas con los resultados obtenidos y muy motivadas para continuar con la segunda parte de este curso en octubre, pues saben que, aunque el camino será largo, al final tendrán la oportunidad de conseguir el Graduado en ESO que tanta falta hace para trabajar.

Tras la evaluación recibieron su boletín de notas: en él se recogían las notas de los exámenes de matemáticas y lengua que hicieron la semana anterior, y una evaluación de su asistencia y actitud. Esta parte les sirvió para ver en papel un reflejo del esfuerzo que vienen haciendo desde hace dos meses.

En la última parte de la mañana nos acompañaron Andrés Duarte, Director de Servicios Sociales; Alicia Barquero, Concejala de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, y Nicolás Martínez, Director del Centro Municipal de Servicios Sociales “Ciudad de Murcia”. Los tres quisieron felicitar personalmente a las alumnas por su esfuerzo y animarlas a no abandonar hasta conseguir sus objetivos.

Podéis ver un artículo y un video acerca del acto publicado en laverdad.es en la siguiente dirección: http://www.laverdad.es/murcia/v/20120621/murcia/gitanas-futuras-graduadas-20120621.html

Sólo nos queda desearles un feliz verano, con la esperanza de volver a vernos en octubre con las pilas cargadas y con tantas ganas como ahora de seguir aprendiendo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS