Actualidad

[editar plantilla]

Conferencia en Bruselas sobre la Perspectiva de Género en la Estrategia 2020 [editar]

25 de Junio de 2012

COMPARTIR
Conferencia en Bruselas sobre la Perspectiva de Género en la Estrategia 2020

La FSG presenta el proyecto Romi.Net

El 20 de junio se celebró en Bruselas la conferencia internacional “Gendering the Flagships”, organizada por la Red europea FSE de Mainstreaming de Género Gender-Cop y la DG Empleo de la Comisión Europea.

El objetivo de esta conferencia era proponer ideas a la Comisión Europea sobre cómo introducir la perspectiva de género en la Estrategia 2020, a partir de los resultados obtenidos en proyectos desarrollados en diversos países en los últimos años. Participaron en la conferencia varios directores/as de la DG Empleo, miembros del Parlamento Europeo, autoridades de gestión del FSE de varios países y académicas especialistas en políticas de igualdad entre hombres y mujeres.

La Fundación Secretariado Gitano estuvo representada por Javier Sáez, que presentó el proyecto Romi.net, para facilitar el uso de tecnologías de la información a las mujeres gitanas. Este proyecto fue seleccionado por la organización para su presentación en el taller “Plataforma Europea contra la pobreza”, que es uno de los capítulos de la Estrategia 2020.

Se puede consultar el programa de la conferencia en:

https://www.gendercop.com/wp-content/uploads/2012/06/Conference-programme_Gendering-the-Flagships-June202012.pdf

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS