Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el curso de iniciación a la natación realizado en Zamora [editar]

22 de Junio de 2012

COMPARTIR

Concluye el tercer curso de natación puesto en marcha por la FSG Zamora, dirigido a un grupo de 8 chicos, que se iniciaban en este deporte.

Pretendemos a través de estas iniciativas que todas las personas puedan acceder a todos los bienes y recursos existentes en la ciudad, pues podemos constatar a través de un sondeo realizado, que la mayoría de las personas preguntadas, desconocían que hubiera una piscina climatizada en Zamora.

El curso de natación se inició el día 6 de febrero y ha finalizado el 30 de abril, con una asistencia diaria de una hora, dos días a la semana (lunes y miércoles), desarrollándose en las instalaciones de la piscina climatizada de la citada ciudad.

El monitor que ha impartido el curso, ha resaltado la capacidad, interés e implicación que han demostrado durante el tiempo de la formación la mayor parte de los chicos.

Así mismo, debemos hacer mención que a día de hoy, las 20 mujeres que se iniciaron en la natación en cursos anteriores, sacan bonos mensuales y acuden con sus hijos regularmente, sintiéndose uno más y disfrutando de los espacios que la ciudad ofrece con sus amigos y familiares.

Desde la FSG Zamora, esperamos poder seguir haciendo estas formaciones que tienen como objetivo principal la promoción social de la población gitana, fomentando hábitos que redundan en una vida más saludable y beneficiosa para la salud de las personas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS