Actualidad

[editar plantilla]

Participación de jóvenes usuarios Acceder en el encuentro de la EAPN de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) [editar]

22 de Junio de 2012

COMPARTIR

El pasado día 6 de Junio de 2012 y con motivo del encuentro en Sanlúcar de la EAPN donde se celebro las Jornadas de sensibilización para la participación a través del voluntariado en la lucha contra la pobreza, la FSG del dispositivo de Jerez se trasladó hasta allí para participar junto con un grupo de jóvenes usuarios del programa ACCEDER y pertenecientes a la Red Chavó Nebó.

El primer día de la jornada comenzó con la intervención de Samuel Chávez , colaborador de la red , con la que todos los participantes pudieron romper el hielo y entablar interesantes debates sobre diferentes temáticas interculturales hoy día presentes en el tejido social; tales como la pobreza, las desigualdades sociales y económicas….

El siguiente día disfrutamos de varias dinámicas grupales y talleres elaborados por las diferentes asociaciones presentes (CEAIN, Brote de Vida…) así como con la participación de todos los presentes.

La experiencia para nuestros usuarios fue única e inolvidable ya que todos compartieron experiencias con personas de diferentes colectivos y disfrutaron de una bonito encuentro en un ambiente muy acogedor.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS