Actualidad

[editar plantilla]

Clausura de la Ludoteca en la FSG de Cádiz [editar]

22 de Junio de 2012

COMPARTIR

El pasado día 18 se procedió al acto de clausura del curso 2011-2012 de la ludoteca de la zona norte de nuestra localidad.

En dicho acto participaron la gran mayoría de los niños que han disfrutado de las actividades organizadas, así como familiares de los mismos, que compartieron una merienda que los propios niños realizaron, al haber estado celebrando durante el mes de junio “el mes de la alimentación”. Además de los familiares, asistieron la merienda y posterior clausura el Delegado de Distritos de la localidad, el Sr. José Galvín , así como la coordinadora de FSG de la provincia de Cádiz.

La tarde estuvo cuajada de actividades, recuerdos, juegos, bailes y coloquios, siendo, como siempre, los niños los protagonistas del acto. Perfectamente coordinados y animados por las Técnicas encargadas de la ludoteca, recordaron las actividades más representativas realizadas a lo largo del curso, taller de teatro, lectura, palmas, alimentación, trabajo escolar, manualidades, etc.

El acto final de despedida fue emotivo, con cierto toque de nostalgia, haciendo hincapié en los valores trasmitidos, las anécdotas surgidas a lo largo de todos los meses y la esperanza de que todo lo aprendido sirva para hacer mejores personitas que en un futuro, con seguridad, serán mejores ciudadanos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS