Actualidad

[editar plantilla]

Acciones Finalistas Acceder Campo de Gibraltar 2012 [editar]

15 de Junio de 2012

COMPARTIR

En este primer semestre del año, se han realizado diversas acciones finalistas en el Campo de Gibraltar En primer lugar se llevó a cabo un curso de Manipulador de Alimentos de alto riesgo (14 alumnos) para posibilitar a nuestros usuarios el acceso a cualquier oferta laboral relacionada con la hostelería. Además de esta, se realizaron dos cursos destinados a la obtención de Carnet de Carretilla Elevadora (17 alumnos) y Carnet de Puente Grúa (15 alumnos), enfocados a las demandas de los usuarios de sexo masculino que los hemos visto incrementado en estos últimos años. También, hemos conveniado con una autoescuela de la zona, la derivación de nuestros usuarios para la obtención del Carnet de Camiones C, a través de un curso de FPE, el cual lo están realizando 10 alumnos.

Durante el mes de mayo se ha llevado a cabo una formación de Camarera de Pisos, en el cual se han formado 7 alumnas, en el que han realizado prácticas en 6 hoteles de las zona, para de esta forma intentar que las posibilidades de contratación sean mayores, a su finalización los resultados han sido muy satisfactorios y la previsión a corto plazo es la contratación de más del 50% de las alumnas.

También en mayo, hemos puesto en marcha una formación de Dependienta de Comercio – Atención al Cliente, con un grupo de 8 alumnas, que desarrollan sus prácticas en la Cadena Inditex.

El total de alumnos beneficiados han sido 71.

¡!Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo!!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS