Actualidad

[editar plantilla]

EAPN-EU celebra su Asamblea General y elige como nuevo presidente al portugués Sergio Aires [editar]

13 de Junio de 2012

COMPARTIR

Los pasados días 7 al 9 de junio ha tenido lugar la Asamblea General de la EAPN-EU. Uno de los asuntos centrales de dicha Asamblea ha sido la elección del nuevo Comité Ejecutivo, Bureau (Comisión Permanente) y Presidente.

La ratificación del Comité Ejecutivo (integrado por un representante de cada Red Nacional y por la Asamblea General tuvo lugar el jueves, día 7, por la tarde, tras la Conferencia inaugural “Tiempo de crisis, tiempo de cambio”. La elección de los miembros del Bureau, así como de la Presidencia para los próximos años (2012-2015), se realizó por el Comité Ejecutivo, en reunión celebrada el sábado por la tarde. A la presidencia optaban Sergio Aires, de la EAPN-Portugal y Letizia Cesarini, de EAPN-Italia.

La composición del Bureau quedó como sigue:

Nuevo Presidente: Sergio Aires. Sociólogo de profesión, ha sido un activista en EAPN desde 1994 y actualmente es también Director del Observatorio sobre Pobreza y Exclusión Social de Lisboa.

Vice Presidentes: Letizia Cesarini Sforza (EAPN-Italia), Peter Kelly, (EAPN-Reino Unido), Olivier Marguery, (EAPN-Francia) y Kart Mere: (EAPN-Estonia).

Desde la FSG, deseamos el mayor de los éxitos al nuevo Presidente, a los miembros del Bureau, y a todos los representantes del Comité Ejecutivo.

Más información en: https://www.eapn.eu/en/news-a-events/press-room/eapn-press-releases/3280-eapn-general-assembly-calls-for-an-eu-social-investment-pact

Documentos de interés

  • Declaracion finalLA AUSTERIDAD NO FUNCIONA. ES TIEMPO PARA UN PACTO POR LA INVERSION SOCIAL

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS