Actualidad

[editar plantilla]

Finalización en Huesca del curso de preparación para la obtención por libre del título de educación secundaria [editar]

13 de Junio de 2012

COMPARTIR

El 31 de Mayo finalizo el curso de preparación parala ESOque veníamos realizando en la sede de Huesca desde Octubre del 2011.

El 1 de Junio los 9 alumnos que han acudido de forma regular a las clases, se presentaron a los exámenes de las diferentes áreas (ámbito de comunicación, ámbito de sociales y ámbito científico técnico). El 8 de Junio tuvimos los resultados de los exámenes, obteniendo unos buenos resultados. Una de las alumnas, aprobó dos de las tres áreas, otros tres han aprobado una de las tres áreas y el resto, aunque no han aprobado, están muy motivados para continuar estudiando, habiendo realizado todos la preinscripción en el centro educativo de alumnos Miguel Hernández de Huesca.

El próximo curso, continuaran su preparación, iniciando la mayoría en 3º dela Eso, con lo que en un año, obtendrán el título. Desdela FSGHuescaestamos satisfechos, no solo por los que han aprobado, sino por el empeño y la motivación de los alumnos, que después de muchos años sin estudiar, y sin creer mucho en sus posibilidades al principio del curso, ahora son conscientes de sus capacidades para titular, independientemente de su edad, o el tiempo que llevasen sin estudiar. Los buenos resultados, su motivación y esfuerzo, ha conseguido arrastrar a más alumnos que este año han realizado la preinscripción parala Escuelade Adultos. Desdela FSGHuescay desde el programa Urban continuaremos con la iniciativa, desarrollando clases de apoyo escolar, para todos aquellos que se inscriban en la Escuela.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS