Actualidad

[editar plantilla]

La FSG en Huelva finaliza curso de Seguridad y Manejo de Carretilla elevadora [editar]

08 de Junio de 2012

COMPARTIR

Finaliza la formación de “Seguridad y Manejo de Carretilla Elevadora. Nivel Intermedio” donde 15 personas usuarias de ACCEDER han obtenido su carnet que les habilita para el desarrollo de la ocupación de carretillero.

El curso consta de 24 horas desarrolladas en tres jornadas, de las cuales 8 han sido teóricas sobre Prevención de Riesgos Laborales en el manejo de carretillas y 16 de prácticas que han tenido lugar en las instalaciones de EULEN donde los alumnos han aprendido y reforzado sus conocimientos en el manejo de maquinas de carga.

El objetivo del curso es adquirir todos los conocimientos que deben tener en cuenta desde el punto de vista del manejo, la seguridad y prevención en el manejo de carretillas elevadoras. Conocer todas aquellas habilidades necesarias para optimizar los trabajos con carretillas para mejorar la cualificación de las personas usuarias de ACCEDER y aumentar su empleabilidad en un sector que demanda estos servicios. Con el fin de que adquieran una visión real del puesto de trabajo y la importancia de adquirir habilidades laborales y sociales.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS