Actualidad

[editar plantilla]

Acciones finalistas desarrolladas en la FSG de Granada [editar]

07 de Junio de 2012

COMPARTIR

Os contamos desde Granada las acciones finalistas desarrolladas en este cuatrimestre, comenzamos en febrero por “Camareras/os de pisos” una formación de 40 h. teóricas, que se impartieron en nuestras instalaciones, y 40h. Prácticas realizadas durante los meses de marzo y abril en establecimientos de la ciudad a través del convenio firmado con Hospedaje de Granada del que ya os hemos puesto al corriente y del que se han formalizado 3 contratos.

En abril hemos gestionado dos formaciones, comenzamos para 16 chicos, “Carretilleros-logística de almacén”, 30 horas de formación teórico prácticas impartidas por DELTA –ELEVACIÓN que completamos con 80h. de prácticas no laborales en COVIRAN para los alumnos del curso que no tenían ninguna experiencia en el sector, alguno de ellos realizaba su primer contacto con el mundo laboral, experiencia que han superado con responsabilidad tras la 110 horas finales de la formación. Se simultaneó con “Limpieza de superficies mobiliario y cristales” con el grupo EULEN, una magnífica experiencia para las 14 participantes, 12 chicas y dos chicos, tanto por la excelente formación recibida, el trato dispensado a las/los alumnas/os y los contratos realizados tras la finalización de la misma.

En mayo hemos clausurado la formación teórica en “Atención al cliente” para 17 chicas con muchas ganas de, en unos casos iniciar y en otros mejorar, sus habilidades en la venta y que durante tres semanas de junio desarrollaran la formación práctica en los dos establecimientos de KIABI en Granada, en MANGO y MANGO TOUCH, una tienda de reciente apertura, dedicada a los complementos, del grupo PUNTO FA S.L.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS