Actualidad

[editar plantilla]

Convenio de colaboración entre la FSG y la Asociación Empresarial de Alojamientos Turísticos de Granada [editar]

07 de Junio de 2012

COMPARTIR

La FSG en Granada ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Empresarial de Alojamientos Turísticos de Granada y Provincia (Hospedaje Granada) con el que pretendemos se facilite la contratación de usuarios/as ACCEDER en este sector de la hostelería.

Con este convenio, los establecimientos asociados a Hospedaje Granada, asumen como objetivo facilitar la inserción laboral de los alumnos/as del programa 'ACCEDER' mediante la formación en prácticas no laborales.
Las prácticas se han desarrollado en los hoteles ABBA****, Los Jerónimos** y Hotel Presidente**, con un excelente trabajo realizado por parte de los/las alumnos/as del curso “Camareras/os de pisos”.

A la firma, que tuvo lugar en la sede de la FSG asistieron, por parte de Hospedaje Granada su gerente, Fernando Pérez-Serrabona y por parte de la Fundación Secretariado Gitano, Francisca Cortés Bermúdez, coordinadora Provincial en Granada. Una colaboración que ya está dando sus frutos puesto que, en algunos establecimientos asociados en los que se han desarrollado formaciones prácticas, se han formalizado varios contratos tras la finalización de las mismas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS