Actualidad

[editar plantilla]

Visita de la Alcaldesa de Gijón al local de la FSG [editar]

07 de Junio de 2012

COMPARTIR

Después de recibirnos en el Ayuntamiento con motivo de la celebración de 8 de abril, el pasado día 15 de mayo, la Alcaldesa de Gijón nos devolvió la visita acudiendo a nuestro local.

En la reunión pudimos hablar sobre los programas que desarrollamos en la ciudad como son el Programa Acceder, el Programa de Acompañamiento Social, El Programa Promociona, el Programa de Juventud y el de Acción Tutorial, mostrándole las acciones y resultados de los mismos.

Mientras visitaba las distintas dependencias que conforman el local, pudo hablar con las alumnas del curso de “Dependienta – cajera” que daban la parte teórico- práctica en el aula de formación, las cuales le enseñaron el ejercicio que en esos momentos estaban haciendo sobre colocación de prendas y montaje de escaparate.

Durante la conversación salió a relucir la actual situación de crisis que estamos atravesando y mostró su preocupación y posibilidad de revisar, ahora que se van a estudiar los presupuestos para el año próximo, los compromisos que el Ayuntamiento tiene adquiridos con la FSG.

Finalizamos la visita con un aperitivo que compartimos los/as compañeros/as de Gijón y nos acompañaron las alumnas del curso.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS