Actualidad

[editar plantilla]

Acción Formativa de Limpieza con PALICRISA, empresa de limpieza de Badajoz [editar]

01 de Junio de 2012

COMPARTIR

Entre el 10 y el 27 de abril hemos desarrollado una acción formativa de limpieza junto con la empresa Limpiezas Palicrisa. Tras unos días de formación teórica en los que, entre otras cosas, nuestras alumnas aprendieron técnicas de limpieza, la organización y la racionalización del trabajo y cómo ayudar en sus tareas al mantenimiento del medio ambiente, comenzaron la parte práctica del curso en el Hospital Materno Infantil de la ciudad.

Durante el periodo de prácticas, las participantes en el curso han podido trasladar al trabajo real lo aprendido durante la teoría, pasando por la mayoría de las secciones y labores que se desarrollan en la limpieza de un entorno hospitalario, desde la limpieza de las habitaciones hasta los quirófanos. El personal laboral de la empresa que ha tutorizado el trabajo de las alumnas se ha mostrado en todo momento satisfecho con el desarrollo de su trabajo, expresando una buena disposición para la contratación, en caso de que esta fuera posible.

Por último, se ha llevado a cabo una sesión de Búsqueda Activa de Empleo en la que han participado las alumnas y en las que, además de realizar la evaluación final de su experiencia en la acción formativa, se han tratado temas como el circuito de búsqueda de trabajo, la elaboración de cartas de presentación y de CVs y la importancia de la preparación de las entrevistas de selección.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS