Actualidad

[editar plantilla]

Presentación de una ex alumna del Promociona en Pontevedra ¡enhorabuena Cris por tu tesón y constancia! [editar]

31 de Mayo de 2012

COMPARTIR

Os quiero presentar a Cristina de Jesús Machado, ex alumna PROMOCIONA de Pontevedra que ha continuado sus estudios al terminar la ESO, y actualmente cursa un C.M. de Pastelería, repostería y confitería en el IES Montecelo de Pontevedra, dónde le va fenomenal.

Cris es una alumna muy especial para nosotros, ha participado en infinidad de cosas que le hemos propuesto (encuentros de estudiantes gitanos, campañas de educación, charlas, etc.), ensalzando la importancia de la educación ante chicos y chicas gitan@s que, como ella han podido pasar por momentos “de bajón” o de duda ante la importancia o no de formarse y querer ser algo en la vida…

Cris es la mayor de 4 hermanos, Juan está también a punto de terminar la ESO, David la empezará el próximo curso, e Ismael está actualmente en 2º de primaria. Son, desde luego, una familia ejemplar con mucho que contar, sobre todo que el apoyo de sus padres es fundamental y que uno puede mantener sus principios y costumbres sin dejar de tener aspiraciones y ambiciones en la vida.

Queremos compartir con todo el mundo que estamos súper orgullosos de cris, que la apoyaremos y acompañaremos en todo, y que queremos estar ahí para ver todos sus éxitos, que seguro que serán muchísimos…

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS