Actualidad

[editar plantilla]

Seguimos con más novedades en NABUT la empresa de Inserción de la FSG en Navarra [editar]

31 de Mayo de 2012

COMPARTIR

El Ayuntamiento de Pamplona ha sacado a concurso con reserva de mercado para entidades sociales el servicio de lavanderia para el Servicio de Atención Domiciliaria. El pasado 15 de mayo fue la apertura de sobres y nos lo concedieron así que comenzaremos con el servicio el próximo 1 de junio.

A este concurso nos presentamos a 50% NABUT (El CIS de la FSG en Navarra) a 50% Fundación ASPACE Navarra para el Empleo, el Centro Especial de Empleo que nos formó en actividades de lavandería y con el que ya compartimos el servicio de lavandería de la Residencia El Vergel de Pamplona. El presentarnos en conjunto nos permite además de aumentar las probabilidades de adjudicación, la mejor organización del servicio y la no interrupción del mismo en sábados, festivos, ya que somos una lavanderia por ahora pequeña.

El trabajo consistirá en lavar la ropa de las personas mayores, dependientes y sin recursos que nos derive el servicio de transporte contratado por el Ayuntamiento de Pamplona. Recogeremos desde un punto la ropa los lunes y la entregaremos los viernes de nuevo al servicio de transporte para su posterior reparto. Esto nos permite realizar este servicio en los ratos de menos carga de otros clientes de la lavandería durante la semana.

Las personas que tienen contratado este servicio tienen bolsas individuales, de matrimonio o familiares, según lo asignado por el Ayuntamiento y pueden incluir ropa de vestir, ropa de cama o lo que necesiten. Atenderemos entre ASPACE y nosotros a unos 50 usuarios semanales y esto nos supondrá una cantidad económica fija al mes.

El trabajo comercial va dando poco a poco sus frutos, se está preparando otro concurso para la lavandería de la Residencia Santo Domingo de Estella que se presentó el viernes 11 de mayo, a ver si tenemos la misma suerte.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS