Actualidad

[editar plantilla]

Curso de Atención al Cliente en la FSG de Santander [editar]

22 de Mayo de 2012

COMPARTIR

El martes 20 de Marzo pusimos en marcha el curso de Atención al Cliente, contando para ello con la colaboración de Kiabi para la parte práctica.

Aspectos como la Comunicación y la Escucha, el Marketing y las Habilidades Comerciales y, a grandes rasgos, el Mundo de la Empresa fueron los contenidos que abordamos desde una perspectiva teórico- práctica, incentivando la participación y las dinámicas grupales como forma de adquirir dichos conocimientos.

Por su parte, las alumnas aprovecharon el curso al máximo, tanto a nivel profesional como personal, poniendo en práctica las habilidades adquiridas en el curso en su rutina del día a día.

Finalizado este primer período, presentamos a las chicas en Kiabi, donde Juan Miguel, el director de tienda, nos recibió y explicó a todas cuáles serían sus funciones y los puestos por los que pasarían.

Tras esta acogida dieron comienzo las prácticas en tienda, donde las alumnas demostraron su potencial y competencias, cuyo resultado fueron unas valoraciones generales muy positivas y la contratación de una de ellas.

A la vista de estos resultados, esperamos poder repetir la experiencia de cara a un futuro próximo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS