Actualidad

[editar plantilla]

Itinerario formativo hipermercado Carrefour 2012 Talavera [editar]

21 de Mayo de 2012

COMPARTIR

Como venimos haciendo desde el año 2007, gracias al Convenio de Colaboración para la Formación y el Empleo que tenemos suscrito con el grupo Carrefour, el 27 de marzo dimos comienzo a un nuevo itinerario de prácticas no laborales en el Hipermercado Carrefour de Talavera de la Reina.

Este itinerario se inició con un curso para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos dirigido a los/as alumnos/as de la especialidad formativa de Dependientes de Sección de Frescos que se convenió con el Centro de Formación Aseván y en el que participaron 12 alumnos/as de etnia gitana.

Y el 16 de abril, dimos comienzo a las prácticas formativas en las especialidades de Reposición (Bazar, Textil y Producto de Gran Consumo) y Dependientes de Sección de Frescos (Charcutería, Carnicería, Panadería, Platos Preparados, Pescadería y Frutería) y que finalizarán el próximo 29 de mayo. Esta formación práctica en empresa la iniciaron 10 alumnos/as de etnia gitana y la duración de las mismas ha estado condicionada a la especialidad formativa, siendo de 120 horas las Prácticas de Dependiente/a de Sección de Frescos y de 60 horas las Prácticas de Reposición.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS