Actualidad

[editar plantilla]

Alumnos de la Escuela Taller de Sevilla presentes en el XXIX FeMÁS [editar]

26 de Abril de 2012

COMPARTIR

En el pasado mes, concretamente entre los días 18 y 31 de marzo, las alumnas y alumnos de la E.T. “Dinamización de Servicios de Información y Atención Comunitaria “de Sevilla, estuvieron presentes en el XXIX FeMÁS 2012 “Metamorfosis”, uno de los festivales de música antigua más importante de este género a nivel nacional, y el más antiguo entre todos ellos.

Las alumnas prestaron servicios de azafata y acompañamiento en los distintos conciertos que conforman el festival. Los conciertos se han realizado en diferentes puntos de la ciudad dando encanto y prestigio a estos, como son el Convento de Santa Clara, el Convento de Santa Isabel, el Convento de Santa Paula, la Iglesia de Santa Ana en Triana, también conocida por la antigua pila de los gitanos, la Iglesia de San Alberto en el mismísimo barrio Santa Cruz, el Centro Cultura Cajasol, etc…

Entre los conciertos que estuvieron presentes las alumnas y los alumnos de la Escuela Taller, cabe destacar el de la Orquesta Barroca de Sevilla, dirigida por Christophe Coin, que fue el broche de oro del FeMÁS 2012.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS