Actualidad

[editar plantilla]

Firma de convenio entre FSG-Navarra y el grupo Serunión Elior [editar]

26 de Abril de 2012

COMPARTIR
Firma de convenio entre FSG-Navarra y el grupo Serunión EliorHostelería y restauración

El pasado martes 24 de abril formalizamos la firma de un convenio autonómico entre la FSG Navarra y el Grupo Serunión Elior, que gestiona centros de hostelería y restauración así como de otros servicios a lo largo y ancho de la geografía española, con presencia en todas las comunidades peninsulares y en Canarias. Serunión da trabajo a 14.500 profesionales en todo el estado y gestiona casi 2.500 centros de restauración.

La firma del convenio entre ambas entidades permitirá a nuestros usuarios y usuarias acceder a una formación práctica en los centros y dispositivos de que dispone Serunión en el territorio navarro y especialmente en Pamplona. Principalmente de interés son las prácticas no laborales a las que pueden acceder nuestros usuarios y usuarias en materia de limpiezas y de restauración, pues cara a la temporada alta y al verano es muy probable que puedan obtenerse contrataciones eventuales a través de esta formación práctica que acabamos de firmar.

Asimismo, aprovechar la ocasión para mencionar que recientemente firmamos otro convenio de colaboración con la empresa Copyprint, que gestiona la copistería de la Universidad Pública de Navarra y otra copistería en el centro de Pamplona, para dar salida a las chicas que van terminando sus contratos en el CIS (Centro de Inserción Sociolaboral) de Nabut y que aún no han podido encontrar un empleo en el mercado ordinario.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS