Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el ciclo de Formación a Profesionales de la Inclusión Social de la FSG Córdoba [editar]

24 de Abril de 2012

COMPARTIR

Durante los meses de Febrero y Marzo de 2012, la FSG Córdoba, en colaboración con la empresa Forsulting que gestiona la formación continúa de profesionales de entidades de iniciativa social de la Asociación Patronal Andaluza de Entidades de Iniciativa Social y Acción Social (APAES), hemos realizado dos curso de formación a profesionales, Animador Socio-Cultural, de 20 horas de duración, y Mediador Intercultural de 30 h.

La formación se ha impartido en la sede de la FSG en Córdoba, y con profesionales de la fundación expertos en la materia a impartir, formando a un total de 42 alumnos.

Con esta iniciativa pretendemos informar y asesorar en materia de intervención en el ámbito de la inclusión social, y servir como herramienta de intervención con colectivos en riesgo, y mejorar la capacitación de profesionales del ámbito de la inclusión social. Durante las dos formaciones hemos incluido nuestra perspectiva de intervención con comunidad gitana con la finalidad de informar y mejorar la imagen social de la población gitana.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS