Actualidad

[editar plantilla]

Charla sobre “hábitos de vida saludables” en la actividad escuela de padres del distrito Palma-Palmilla en Málaga [editar]

24 de Abril de 2012

COMPARTIR

Los días lunes 9 y jueves 19 de Abril del 2012, en el centro cultural “Jorge Macías” del distrito Palma-Palmilla tuvieron lugar unas “Jornadas sobre hábitos de vida saludable y alimentación” dirigidas tanto a población infantil como adulta.

Para dichas jornadasla FundaciónSecretariadoGitano contó con la colaboración del centro de salud del distrito, ya que fue un enfermero y una trabajadora social del mismo los encargados de desarrollar las sesiones, la del lunes enfocada a niños/as y la del jueves dirigida a las familias.

Existió una gran participación por parte de las familias convocadas, las cuales mostraron gran interés en el tema, ya que preguntaron dudas e inquietudes sobre lo expuesto. Así como también se interesaron en conocer los recursos existentes en el barrio como por ejemplo, instalaciones deportivas, actividades lúdicas y recreativas, clases de cocina saludable… Además de participar de forma activa en las actividades y dinámicas propuestas por los ponentes.

La exposición obtuvo una buena recepción en los usuarios/as, fue amena y con un vocabulario sencillo y asequible, tratando los puntos básicos para una correcta nutrición tanto para adultos como para los más pequeños, además de informar y concienciar de la importancia y beneficios de llevar una vida saludable.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS