Actualidad

[editar plantilla]

Acto y Rueda de Prensa con motivo del 8 de abril en Talavera [editar]

23 de Abril de 2012

COMPARTIR

Para conmemorar el 8 de abril, Día Internacional de los Gitanos, en Talavera de la Reina, organizamos una Rueda de Prensa el día de 10 de abril.

La Rueda de Prensa, tuvo lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Talavera, y durante la misma, dimos lectura al Comunicado Institucional elaborado por la Fundación Secretariado Gitano con motivo de este día, proyectamos el Vídeo “Un Largo Camino” realizado por los trabajadores de la Fundación Secretariado Gitano de Albacete y finalizamos el acto con la entrega de unas botellitas de aceite virgen extra con una receta tradicional de la gastronomía gitana, como es el Arroz con Hinojos, a las personalidades presentes en el mismo.

Durante este acto, nos acompañaron el Alcalde de la ciudad, D. Gonzalo Lago Viguera, y la Concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Relaciones Institucionales, Dª. Ana SantaMaría Rivera, miembros de la comunidad gitana y diferentes medios de prensa, escrita, radio y televisión de la localidad y de la región.

Desde aquí, queremos dar las gracias a los compañeros de Ciudad Real por mandarnos las botellitas de aceite y hacer posible finalizar este acto con este detalle simbólico que gustó mucho.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS