Actualidad

[editar plantilla]

Dos alumnas de la Escuela Taller “ET. Dinamización de Servicios de Información y Atención Ciudadana” de la FSG de Málaga trabajan en el Día de Andalucía [editar]

23 de Abril de 2012

COMPARTIR

Con motivo del día 28 de Febrero “Día de Andalucía”, las gasolineras BP han repartido, entre sus clientes, más de un millón de botellas de aceite de oliva virgen extra procedente de olivares andaluces.

La Consejera de Agricultura y Pesca, Clara Aguilera, así como responsables de las Instituciones Públicas y personas populares, relacionadas con la ganadería y el mundo del “Toro”, entre otros, Jesulín de Ubrique, asistieron al evento de Presentación de la campaña de este año que se celebró el viernes 24 de Febrero en Málaga.

Dos chicas alumnas de la Escuela Taller “ET. Dinamización de Servicios de Información y Atención Ciudadana” que finalizó en Marzo de 2011 llevada a cabo por la FSG en Málaga, trabajaron como azafatas en este acto. Cumplimos así un doble objetivo, la Inserción laboral de las alumnas-trabajadoras y, por otro, seguir consolidando las buenas relaciones con el tejido empresarial de la provincia.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS