Actualidad

[editar plantilla]

La FSG Valladolid participa en el video Iguales-Diferentes con Red Acoge [editar]

17 de Abril de 2012

COMPARTIR

La diferencia nos enriquece, y esa es la idea en la que se basa esta campaña para sensibilizar a la población en el ámbito de la no discriminación, para evitar que se produzcan y se toleren actitudes racistas o manifestaciones xenófobas en el seno de la sociedad.

Lema, “todas y todos somos iguales, es decir, diferentes” La diferencia, sea de género, religiosa, de edad o por origen étnico, nos define como individuos dentro de una sociedad y nunca puede constituir ni justificar desigualdad de trato que implique discriminación

En el marco de esta campaña se ha publicado un vídeo, que se puede ver en la página web de Red Acoge, con el título Iguales - Diferentes, que es el resultado de distintos talleres de sensibilización realizados para trabajar de cerca la temática de la no discriminación y compartir experiencias con los distintos colectivos y personas que han prestado su imagen para la campaña. Además se ha implicado a diferentes organizaciones que trabajan en la promoción de la igualdad de trato y la no discriminación (entre ellas la Fundación Secretariado Gitano-Valladolid), generando sinergias de colaboración mutua. Sin ellas y, sobretodo, sin las personas que aparecen en el video, esta campaña no hubiese sido posible.

En el video aparecen mujeres y hombres gitanos usuarios/as y voluntarios/as de la FSG, para todos ha sido muy gratificante participar y estamos orgullosos del resultado. ¡ NO TE LO PIETRDAS!

Red acoge autoriza a la FSG a la utilización y difusión del video” Iguales-Diferentes” de la Campaña de sensibilización para la promoción de la igualdad de trato y la no discriminación de las personas por origen étnico, en los diferentes actos o actividades que lleven a cabo .

Así mismo, la FSG se compromete a informar de todos aquellos actos en los que se utilice y se difunda el video Iguales-Diferentes” de la Campaña de sensibilización.

PROCOMAR RED ACOGE ( Patricia Arias López)
C/ Fray Luis de León 14 47002 Valladolid
T: 983309915 Fax : 983395732
valladolidacoge@telefonica.net

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS