Actualidad

[editar plantilla]

Exposición “Pasado, presente y futuro del pueblo gitano de Lugo” [editar]

17 de Abril de 2012

COMPARTIR

El viernes 1 de abril se inauguró en la Biblioteca Pública Provincial de Lugo la exposición “Pasado, presente y futuro del Pueblo Gitano”, organizada por la Fundación Secretariado Gitano y la Asociación de Promoción e Integración Gitana de Lugo, dentro de los actos, con motivo de la celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano.

En la misma se pueden consultar y solicitar préstamo de los libros, todos ellos publicados por la Fundación Secretariado Gitano y que abarcan diferentes temáticas como el empleo y la formación, la salud, la vivienda, la igualdad de trato y discriminación, así como materiales de intervención en distintos sectores.

Al acto de inauguración asistieron la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lugo, Ana Abelleira, la Directora de la Biblioteca Pública Provincial de Lugo, Marisol González, así como los representantes y miembros de las dos entidades organizadoras. Manuel Vila López, presidente de la Asociación de Promoción e Integración Gitana de Lugo, hizo un recorrido por los diferentes puntos de la exposición y explicó brevemente el contenido de cada uno de los paneles de la misma.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS