Actualidad

[editar plantilla]

El proyecto de la FSG en la prisión de Madrid V estrena Blog [editar]

11 de Abril de 2012

COMPARTIR

Muchos conoceréis ya la Revista Nómadas, publicación periódica que desde el Proyecto que la FSG desarrolla desde hace varios años en el C.P. Madrid V de Soto del Real veníamos editando. Sin embargo, a consecuencia de los recortes derivados de la crisis, nos ha sido imposible mantener la publicación en formato papel y nos hemos visto obligados a explorar nuevas formas de expresión.

Podríamos decir que los Nómadas, hemos pasado un tiempo perdidos, pero que, por fin, y gracias a la respuesta e implicación de mucha gente, hemos vuelto a recuperar la senda que reconduzca nuestros pasos a través de la edición de un Blog. De nuevo transitaremos por los párrafos, caminaremos el papel apoyados en la pluma y acamparemos en largos debates sobre la actualidad y el (sin) sentido del mundo que nos rodea.

Todo con un objetivo: que la participación en una actividad que nos permite crear un elemento tangible construido cooperativamente, en este caso una Revista Virtual, nos sirva como vehículo para desarrollar o mantener habilidades de relación, capacidades educativas, y enriquecernos de experiencias de reflexión compartidas, sin obviar el potencial de autocuidado y terapéutico que para toda persona tiene implicarse en alguna actividad dentro de un contexto tan estresante como la prisión.

Esperamos vuestras visitas en http://nomadasfsg.wordpress.com, vuestro apoyo en la difusión del Blog y, sobre todo, vuestros comentarios, a los que trataremos dar respuesta en la medida de nuestras posibilidades.

Muchas gracias por vuestro apoyo!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS