Actualidad

[editar plantilla]

Clausura de la Escuela Taller Amaro Tegará II [editar]

03 de Abril de 2012

COMPARTIR

El pasado 30 de marzo se celebró el acto de Clausura de le Escuela Taller presente en el Centro Social Adalí Calí, para ello se contó con la presencia del Director General de Empleo de la Comunidad de Madrid Jose Luis Moreno, la concejala del Distrito Eva Durán y representantes del Ayuntamiento de Madrid, de la Oficina de Empleo y entidades sociales y empresas colaboradoras.

Se encargaron de la entrega de diplomas el propio presidente de la FSG Pedro Puente, el Director de Empleo y la Concejala de distrito.

La escuela taller que finaliza ha formado a 16 jóvenes en el mantenimiento básico de edificios, durante 18 meses han recibido formación teórica y práctica del oficio, formación básica, informática, prevención de riesgos laborales, igualdad de oportunidades y educación física. Durante el último mes han realizado el modulo de orientación laboral y actualmente ya participan en procesos de búsqueda de empleo, en concreto hay 7 alumnos que han sido preseleccionados para una empresa colaboradora del Corte Inglés.

Estamos a la espera de que en breve se abra una nueva convocatoria de Escuelas Taller, para dar continuidad a este proyecto de formación en el empleo que tanto éxitos ha dado a jóvenes gitanos, en este sentido la Dirección General de Empleo manifestó su compromiso para llevar a efecto este objetivo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS