Actualidad

[editar plantilla]

Stand Informativo de la FSG en la V Edición del Foro Social de la UCLM en Talavera [editar]

03 de Abril de 2012

COMPARTIR

Durante los días 28 y 29 de marzo el campus de la Universidad de Castilla–La Mancha en Talavera de la Reina acogió el V Foro Social de la UCLM.

El Foro fue inaugurado por el Alcalde de Talavera, Gonzalo Lago, el Director de la Fundación General UCLM, Eliseo Cuadrado; el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Pedro Jiménez, y la decana de la Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería, Begoña Polonio.

Un año más en las jornadas del Foro Social se debatieron temas de actualidad como la inmigración, la interculturalidad, la discapacidad, la responsabilidad empresarial o la cooperación al desarrollo.

Además de las Jornadas, durante los dos días del Foro, 25 asociaciones e instituciones sociales, entre las que estaba presente la Fundación Secretariado Gitano, participamos a través de stand informativos para conseguir un mayor acercamiento al trabajo que llevamos a cabo, fomentar la colaboración y acciones de voluntariado, así como acercar a los estudiantes otra realidad laboral “el tercer sector”.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS