Actualidad

[editar plantilla]

Curso de auxiliar de comercio en Lugo [editar]

21 de Marzo de 2012

COMPARTIR

Desde el pasado día 1 de marzo se celebra en la FSG de Lugo un curso de AUXILIAR DE COMERCIO, donde los/as alumnos/as realizan 40 horas de teoría y 80 de prácticas en empresas. Durante la parte teórica se impartieron un total de 5 módulos tratando conceptos específicos del sector que podrán poner en práctica en las empresas. Se pretende así dotas al alumnado de las habilidades necesarias para el correcto desarrollo de las funciones propias de un Auxiliar de Comercio en el ámbito profesional con eficiencia y profesionalidad.

En el día de hoy iniciaron el período de prácticas 2 de las alumnas en la empresa KIABI LUGO, donde se formarán como “Consejeras de ventas”, donde las responsables de las ventas y de atención al cliente tienen una labor fundamental para el correcto funcionamiento de toda la empresa. Las prácticas se alargarán hasta el 17 de abril.

En la foto se puede ver a nuestras alumnas acompañadas en su primer día de la Directora de tienda KIABI LUGO, Esther Delgado, y la Responsable de tienda, Isabel.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS