Actualidad

[editar plantilla]

Visita de la delegada de economía, innovación y ciencia al CAPI de la Fuentecica (Almeria) [editar]

21 de Marzo de 2012

COMPARTIR

La Delegada de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Almería, Adriana Valverde, visitó el martes 20 de marzo, el CAPI de la Fuentecica, que en la actualidad cuenta con 920 usuarios y que garantiza el acceso y formación en nuevas tecnologías a los habitantes del barrio de la Fuentecica y alrededores.

Durante la actividad, la Delegada ha resaltado la importante labor de los Centros Guadalinfos y CAPIS, como instrumento de alfabetización digital y que han evolucionado para impulsar actividades de innovación social en el territorio. A su vez, se ha interesado por el trabajo que de manera paralela al CAPI, se viene realizando desde la Fundación Secretariado Gitano, en aras de mejorar la situación actual de la Comunidad Gitana, en materias como el empleo, la educación, etc.

Por otro lado, Valverde ha destacado que la presencia de estos espacios es vital para garantizar la igualdad de oportunidades a la hora de adentrarse en las nuevas tecnologías, sobre todo, en el ámbito rural.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS