Actualidad

[editar plantilla]

Jornadas de Voluntariado y Participación en Almería [editar]

16 de Marzo de 2012

COMPARTIR

El pasado viernes 9 de marzo, la FSG en Almería, participó con un Stand en las Jornadas de Voluntariado organizadas por la Delegación Provincial del Gobierno de la Junta de Andalucía Área de Voluntariado y Participación, que se desarrollaron dentro de las instalaciones del IES Al-Ándalus.

Los dos Responsables de Voluntariado de la FSG en esta ciudad, Manuel Cortés y Ángeles Moreno, estuvieron presentes y atendieron a todos y todas las personas que por el Stand pasaron a lo largo de la jornada. Informaron tanto al alumnado del centro, como al profesorado, sobre las actividades que se realizan en esta ciudad y que tienen que ver con el voluntariado, así como de las formaciones que se pueden realizar para las que abrían la convocatoria y hacían la invitación, para dar a conocer a la FSG y su voluntariado.

Hasta el Stand también se acercó el Delegado Provincial de Educación, D. Jorge Cara, que se interesó por nuestro trabajo y por la revista bimensual que la FSG publica y que en su Nº 60 habla de la Comunidad Autónoma de Andalucía en una edición especial.

Aprovechando este encuentro los CAPIS (Centro de Acceso Público a Internet) de “Pampanico” y de” La Fuentecica” pertenecientes a la FSG de Almería, (centros en los que se promueve la participación y el acercamiento a las nuevas tecnologías de personas gitanas de estos barrios), dieron una charla al alumnado de Bachillerato de este Instituto, en el que explicaron el proyecto Promueve-TIC, cuyo objetivo principal es el de involucrar al máximo, a entidades en los centros.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS